Powered By Blogger

martes, 19 de julio de 2011

Solo quiero BAILAR!

siento la adrenalina moviéndose bajo mi piel
es una adicción como una erupción
el sonido es mi remedio, alimentándome de energía
música es todo lo que necesito, solo quiero bailar
realmente no me importa, solo quiero bailar
realmente no me importa...importa...importa
ella ha sido una loca disco diva... y tu te preguntas
¿quién es esa tía? ¿quién es esa tía?
demasiado fría para que la sigas
demasiado caliente para que la dejes
¿quién es esa tía? ¿quién es esa tía?
volvamos a la pista de baile mejor no me lleves a casa
bajo patadas, tanto calor ardiente a través de mi corazón latiendo
beso francés en el suelo, corazón está latiendo duro
esto terminará en las noticias
nene, solo quiero bailar
realmente no me importa, solo quiero bailar
realmente no me importa...importa...importa
la noche me tiene enamorada
no pararé hasta que salga el sol oh si
mi corazón es un bailarín latiendo como un tambor disco
latiendo como un tambor disco... latiendo como un tambor disco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario