Powered By Blogger

lunes, 28 de noviembre de 2011

Es increíble lo que cambia la gente de un día a otro

Y sin saber porque, la persona en la que nunca pesaste que haría tal cosa lo hace....
justo esa persona que desde pequeña has estado unida de una forma u otra te lastima, y es que las palabras duelen mas que un golpe. Cómo es posible sentir odio cuando ayer era mas que amor lo que sentía hacia ti, y es que del amor al odio hay un paso....como es posible decir "PARA MI TU YA ESTAS MUERTA!" ... cuando ayer solo decia te quiero mucho, mucho mi princesa. Y todo eso por una estupidez, no voy a decir cual, pero sinceramente es una verdadera estupidez, un tic de flojera que nos entra aveces de no hacer algo y por no hacerlo ya eres una egoísta malagradecida .... Pues en mi mundo no sería así, en mi mundo lo principal para estos problemas es dejarnos de tic, y que el otro sepa y entienda de manera JUSTA, que no tenemos ganas por buenas razones. pero no, el mundo tenia que ser como la gente se piensa que es su mundo "libre", porque para todos las libertad es hacer lo que nos da la gana, pues no la libertad es " elegir entre lo que es el bien y el mal para cada uno"... Lo mejor que uno puede hacer es reflxionar lo ocurrido y si tuviste culpa de algo arreglalo, peor si no, como en mi caso pasa de todo y que ellos reflexionen lo que hicieron porque hicieron daño, hicieron daño psicológicamente y sentimentalmente, y lo siguiente, si lo reconocen, no seas duro " DALE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, POR MÁS DAÑO QUE HIZO",  todos la merecemos... PAZ Y AMOR





No hay comentarios:

Publicar un comentario